¿Cómo Comprar Muebles con Mal Crédito?

ÍNDICE

Comprar muebles es una empresa costosa. Si tiene mal crédito, financiar su compra puede ser difícil. Muchas tiendas no ofrecen financiamiento para clientes con una mala calificación crediticia debido a preocupaciones de que el cliente no podrá pagar. Saber cómo comprar muebles con mal crédito puede ayudarlo a amueblar su casa sin arruinarse.

Preparándose para Comprar

Los muebles de calidad pueden ser bastante caros. Si solo necesita uno o dos muebles, no se sentirá tan costoso elegir un artículo de calidad ligeramente superior. Pero si está amueblando toda una casa o apartamento, puede resultar abrumador pensar en los costos potenciales. Antes incluso de mirar cualquier mueble, querrá establecer un presupuesto realista para usted. Sepa lo que puede gastar y asegúrese de tener suficiente dinero para completar la compra que desea realizar.

New Venmo Credit Card Launches with QR Code, Personalized Cash Back

Comprar muebles puede parecer abrumador, pero lo primero que deberá decidir es si desea comprar algo que no cueste mucho (y que no dure mucho) o algo que cueste más dinero, pero que aguante más hora. El precio no siempre es necesariamente una indicación de calidad, pero en general, es menos probable que los muebles nuevos que son de muy bajo costo se mantengan con el tiempo.

Una vez que haya elegido un modelo y haya establecido un rango de precios razonable (que puede pagar), es hora de comparar precios. Puede consultar los precios en línea o visitar varias tiendas y realizar un seguimiento de cuánto cobra cada tienda.

Visitando la Tienda

Una vez que haya investigado los distintos modelos de muebles y haya comparado los precios en varias tiendas, debe saber qué minorista ofrece la mejor oferta. Las tiendas locales más pequeñas suelen ser más capaces de negociar precios que una cadena de tiendas más grande porque el propietario normalmente trabaja en el piso de ventas.

Muchas tiendas de muebles guardan artículos en venta y en liquidación en la parte trasera de la tienda. Están configurados de tal manera que la mayoría de los compradores encontrarán algo que les guste antes de ver los artículos en oferta. Si sabe que los muebles que está buscando están en oferta, omita el resto del piso de ventas y busque la sección de descuentos.

Los muebles usados ​​generalmente están disponibles a una fracción de lo que costaban los muebles cuando eran nuevos. Es una desventaja para las personas que intentan vender muebles usados, pero increíblemente ventajosa para los compradores. Consulte las tiendas de segunda mano o busque en sitios web de ventas en línea para encontrar muebles usados ​​de alta calidad cerca de usted.

Hacer una Compra

Si tiene fondos suficientes y es factible que lo haga, lleve dinero en efectivo a la tienda. Esto es ventajoso por varias razones. Por un lado, sabe que podrá mantenerse dentro de su presupuesto. Si paga con tarjeta de crédito / débito o cheque, es fácil justificar gastar un poco más en un artículo que si se apega a lo que trajo físicamente en su billetera. Pero otra gran ventaja de las transacciones en efectivo es que puede negociar libremente el precio. Es menos probable que los minoristas estén dispuestos a negociar con alguien que pagará con una tarjeta de crédito o con una opción de financiamiento, porque ya saben que usted es flexible en lo que gasta.

The ultimate guide to credit card pairings

Estas ofertas pueden ser tentadoras, y si crees que puedes pagar el saldo antes de que comiencen las tasas de interés, puede que valga la pena. Sin embargo, los planes de financiación no suelen ser muy ventajosos para el comprador y, a menudo, el minorista anticipa la posibilidad de que el comprador no tenga otras opciones.

Cuando solicita una tarjeta de crédito, la tienda que emite esa tarjeta casi siempre realizará una consulta de crédito. Incluso consultar sobre su crédito a través de un emisor de tarjetas o un minorista puede reducir su puntaje crediticio, y si ya tiene un mal crédito, eso podría ser muy perjudicial para su crédito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close